EL JUZGAMIENTO
MT. 25:31 “y cuando el hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentara sobre el trono de su gloria”.
Mt. 25:32 “Y serán reunidas delante de él todas las gentes; y los apartara los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mt. 25:33,34 41 “Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a la izquierda. A los buenos llamara benditos de mi padre, venid aquí, A los de la izquierda, los malos, para el fuego eterno……..
Hechos. 10:41, 42, “quien será el juez que va juzgar ese día?
No a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios antes había ordenado, esa saber, a nosotros que comimos y bebimos con él, después que resucito de los muertos.(santa cena) y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por juez de vicos y muertos”.
Juan 1:51. “y dicele: De cierto, de cierto os digo: de aquí en adelante veréis el cielo abierto y los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el hijo hombre “
Ahora, ¿Quién es ese árbol? Ese árbol es alguien, él va a juzgar. Ahora estamos; mirando a la muerte, pensando andando a la muerte, andando en pecado, haciendo pecamos, eso es lo que existe actualmente en el pueblo; si el pueblo peruano hubiera confiado en el BRAZO DE JEHOVÁ, hubiera habido solución a esta crisis.